Hola mis chic@s!!!!!

¿Que tal andáis?

Hoy os trago mis labiales favoritos.

Jordana – Labial Líquido Mate Sweet Cream – 01: Crème Brulée


El tono es precioso y es un color que lo puedes utilizar en cualquier ocasión. Aguanta en el labio aproximadamente 5 horas sin retoques y no es muy reseco como otros labiales mates.
Ya veis que cada super natural en el labio 🙂
5 €

NYX – Labial Líquido Soft Matte – SMLC17: Ibiza

Mi producto por excelencia. No puedo decir nada en contra de este producto. No resecan nada los labios y la duración es muy larga y casi ni necesitas retocarte y no mancha.
Como vais a poder ver los tres productos cumplen tanto el tema de la duración, que no transfieren y que no resecan mucho.
Para mi es un color que se parece a las fresas. Es un tono que queda genial tanto en verano, como en otoño o invierno jejeje. 
PRECIO 7, 90 €

LIPCOLOR BUTTER MATTE ASTOR TONO ROYAL DIVA

Dar las gracias a June por este regalo que tanto uso le estoy dando 🙂 Se ha convertido en unos de mis favoritos labiales ya que me encanta la textura y no transfiere. La textura es cremosa y es en barra pero al secarse se queda intacto y ni notas el labial. Resumiendo es un labial que cumple todo la verdad. La duración no dura tanto como los anteriores pero el hecho de la comodidad es una pasada.


Mirar que bien queda 🙂
Espero que os haya gustado el post de hoy jejejeje. Espero todos vuestros comentarios abajo. ¿Utilizáis algún labial que os he mostrado? ¿Cuales son vuestros labiales favoritos?
Muchos besos y que tengais una buena semana.
LEIRE