APODEMIA NUEVA TIENDA EN BILBAO

Hola mis chic@s!!!!!

Hoy os traigo un post super especial ya que he tenido la oportunidad de colaborar con Apodemia y también acudi a la inauguración que hicieron en la nueva tienda de Bilbao.

¿Queréis saber la historia de Apodemia?

El universo APODEMIA va más allá de una joyería: representa imaginación, versatilidad, diseño único, exclusividad y elegancia. En definitiva es una forma de ser, una imagen fiel al alma de su diseñadora Jimena Von Knobloch, que plasma este concepto de vida tanto en sus diseños como en los espacios de sus tiendas con un mobiliario único y una decoración que captura sensaciones.

El nombre proviene de la mariposa APODEMIA, en honor a la primera pieza, una mariposa que migra de Brasil a Canadá. Lo impactante de su viaje, es que pese a vivir pocos días, sus descendientes siguen el camino hasta llegar al final, cruzando fronteras. Su historia les enamoró de tal forma que vieron en la mariposa los propios valores de la empresa: el cambio y evolución con las tendencias y los tiempos cambiantes y una fuerte vocación internacional y actitud emprendedora.

 

Os dejo unas fotos del local de Bilbao.

A continuación he seleccionado las colecciones que  me han gustado y os voy a explicar con todo detalle y con fotos que saque en el local.

The Powerpuff Girls

Esta es la colección que mas me ha gustado la verdad ya que me lleva a mi niñez cuando estaba obsesionada por las super nenas y queria todo de ellas jejeje.

Los beneficios se destinará a lo que de verdad importa. Fundación que tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores éticos y morales universales.

 

Sand dust collection

Inspirada en el polvo del desierto y la arena. Otra de mis colecciones favoritas 🙂

Best friends collection

Una colección inspirada en el amor y la amistad. Una colección que demuestra el vinculo especial entre dos personas.

 

Landscape collection

Inspirada en los supervivientes de los terrenos mas arenosos del lejano oeste, LOS CACTUS. De apariencia hostil que sin embargo han salvado las vidas de personas sedientas  varadas en el desierto.

 

 

Angelique collection

La colección que emula los brillos  de las joyas olvidadas en los botines. Sus nombres pertenecen a aquellas pocas mujeres de la alta sociedad que podían viaar a un nuevo y desconocido hogar.

 

Rodeo collection

Inspirada en  el lejano oeste. Diseñada para imitar  las espuelas metálicas tan utilizadas en el mundo western  con un efecto ultra pulido para crear una colección femenible y super ponible.

 

Una vez explicados las colecciones que mas me sorprendieron y las que me gustaron me probe unas joyas super bonitas que ahoraos voy a enseñar.

 

 

pendientes de la colleción SAND DUST

LINK DEL PRODUCTO

PENDIENTE ORO CONSTELLATION

LINK DEL PORODUCTO

Aparte de todas las joyas que os he enseñado también venden velas aromáticas y perfumes.

 

Dar las gracias a todo el equipo de  APODEMIA y a Marta  de me comunicación por invitarme al evento que fue en Bilbao y por querer colaborar conmigo.

 

GRACIAS POR ESTA PIEZA TAN PRECIOSA 🙂

 

 

Espero que os haya gustado mucho el post.

¿ Conociais la marca?

Espero todos vuestros comentarios:)

UN BESO

LEIRE

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *