#beautydaybloggerseuskadi 1 PARTE

     Buenas tardes mis chic@s!!!!

 

Hoy os voy a hablar del evento #beautydaybloggerseuskadi en el que tuve el placer de acudir junto a otras bloggers de aquí del país vasco. Este evento se realizo el día 17 de Septiembre en la peluqueria MLen Bilbao.

Mil gracias Marga por cedernos el local y fue un placer el verte de nuevo. Os adelanto que Marga va a impartir un Curso de Peluquería de Plató y Novias y un Curso de Maquillaje en Bilbao, si estáis interesad@s poneros en contacto con ella a través de su email maquilladoraenbilbao@gmail.com o por teléfono 696025520.

También dar las gracias a las organizadoras Itxa (Mar de Belleza) y a Yohanna (El Baúl de Yohanna) por la preparación de todos estos meses del evento y por la invitación.

Si quereis ver sus peinados o maquillajes PINCHAR AQUI

Os dejo unas fotos del local y información sobre los cursos para que le hecheis un vistazo y que cotilleáis un poco jejejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis toda la información sobre los cursos.

 

EMPEZAMOS CON EL EVENTO 🙂

El evento comenzó a las 10 de la mañana. En  cada asiento había un lote de material escolar de la mano de Papelería Goya para que tuviéramos todo lo necesario para tomar apuntes sobre las charlas  de las diferentes marcas junto a un detalle de la marca MIA COSMETICS.

 

Yo me senté en la segunda empezando por la derecha 🙂

 

Goya papeleria es una papeleria de toda la vida en Bilbao. Fue fundada en 1942 y siempre están a la última  y siempre creciendo. Yo la papeleria ya la conocía y es un sitio en el que frecuentaba en mi época de la uni ya que las fotocopias salen muy bien de precio jajajaj. Ademas mi ama que es de Bilbao siempre compraba desde pequeñita en esa papeleria y cuando le dije que participaron en el evento le hizo mucha ilusión.

Nos regalaron un kit completo con estuche, carpeta de piel con departamentos, un bolígrafo muy bueno, tipex, goma, subrayador, cinta adhesiva, pegamento, un postit y una regla que se enrolla muy original.

 

Mia cosmetics nos enviaron este kit precioso de labial a juego del esmalte de uñas. El labial no es mate pero dura mucho en el labio. Si quereis ver todos los tonos que tiene la marca PINCHAR AQUI

EMPEZAMOS CON LAS CHARLAS DE LAS MARCAS QUE ASISTIERON AL EVENTO

 

 

La primera visita que tuvimos fue la de Alazne que trabaja en una de la tiendas  de Bilbao de Kiehs´s.

 

Nos presento un producto de rutina facial que no todo el mundo lo utiliza. ¿ De que se trata?

Es el Iris Extract Activating Treatment Essence

¿Como se utiliza la esencia o en que paso se hecha?

Este producto se aplica antes del serum. Se echa  una vez que el rostro esta limpio y fuera de restos de maquillaje. Lo que hace la esencia es que el serum y la crema de dia o de noche penetro mejor en nuestra piel. No voy a hablar más del tema ya que en mis próximas entradas voy a detallar mucho mas.

 

Estar atentos en mis próximos post ya que os hablare sobre estos productos y una reseña de cada producto.

 

 

GRACIAS POR TODO A KIEHL´S Y A ALAZNE

 

 

Laboratorios LIXONÉ, nació en 1986 para dar respuesta a las necesidades Dermatológicas, de Cosmética e Higiene Personal, a través de la fabricación de productos naturales con extractos vegetales.

Os dejo su página web para que le echéis un vistazo. PINCHAR AQUI

 

De momento solo puedo decir que es una de las marcas que más me ha sorprendido.

 

DESCANSO – HAMBRONETA

Después de las dos charlas hicimos un descanso y vinieron los de HAMBRONETA y nos dieron estas galletitas buenisimas 🙂

 

Galletas con el logo de Hambroneta. Estaban muy ricas y encima mirar que kukis.

 

Hambroneta servicios de catering en Bilbao y Bizkaia, asequibles y sabrosos, destacando por su originalidad y frescura. Se adaptan para personalizar cada evento y hacer tu idea realidad.

Os recomiendo que visitéis su página y que hecheis un vistazo si vais a celebrar algún evento ya que son majisimos y tienen un montón de servicios diferentes. Pinchar en el siguiente enlace para toda la información que necesitéis.

 

http://www.hambroneta.com

 

DESPUÉS DEL DESCANSO SEGUIMOS CON LAS CHARLAS DE LAS DEMÁS MARCAS

 

Me gusto muchisimo esta marca aunque ya la conocia jejee. Vino Patxi a hablarnos de la marca y de sus diferentes productos y la verdad que fue muy divertido y muy ameno.

El kit que me entrego ABRIL et nature fue este.

Llevo utilizando aproximadamente dos semanas el producto y en uno de mis próximos post os hablare en profundidad sobre la marca y una reseña profunda sobre estos tres productos.
Foto conjunta junto a Patxi. Muchas gracias por acudir a nuestro evento y por TODO!

 

He intentado que el post no sea muy extenso y por eso no he hablado de todo el evento asi que tendreis segunda parte del super evento #beautybloggerseuskadi.

Dar las  gracias a las marcas que colaboraron en el evento.

Las marcas son las siguientes: 

Kiehl’s, Inglot, Intea, Natura Siberica, Ábida, Etre Belle, Bisuteríabella.es, Belle & Makeup (Grupo Eroski), Ego Porfessional, Millenar, Hambroneta, Farmaconfort, Voltage Cosmetics, EvaFarma.es, Refan, Dermalogica, Näps, Italfrance, SkinnyTan, Kemphor, Papelería Goya, Lord Cupcake, MIA Cosmetics, Masglo, Songmics, Guapa desde Casa, Abril et Nature, TuCateringOnline.net, Lixoné, Amapola Bio Cosmetics, Mont Bleu y Some Sweet Cosmetics.

 

Os voy a dejar aquí la lista de las compañeras que estuvimos en el evento por si queréis cotillear quienes fuimos jejeje

 

Elbauldeyohanna (Johanna)
Bilbomakeup (Elena)
Cosmeticbreeze (Alaia)
Rbkita1987 (Rebeca)
Seduceconlamiradabycris (Cristina)
Todo el día de compras (Maria Barrio)
Marga Lopez
Pasaportebeauty (Elena)

 

 

Gracias por leerme

Dejarme un comentario abajo que ya sabéis que me hace mucha ilusión.

 

 

LEIRE

 

 

 

4 Comments

  1. Fui un estupendo conocimos muchas marcas y sus productos además nos agasajaron con muchos regalitos, la peluqueria de Marga preciosa y la comida vamos para chuparse los dedos. Mi mayor regalo fue conocerte me llevo una amiga para toda la vida, eres una gran blogger pero todavía mejor persona. Ojala podamos ir a más eventos juntas aunque no nos hacen falta excusas para vernos. Te quiero mi niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *