PRODUCTOS TERMINADOS VOLUMEN 3

Buenas noches mis chic@s!!!!

¿Como va vuestro veranito?

Hoy me despido hasta Septiembre ya que mañana marcho de vacaciones pero estare en instagram subiendo fotos de los lugares a los que vaya y contentandos a vuestros comentarios y mensajes privados

Hoy os traigo un post sobre mis productos terminados. Viendo que tuvo mucho éxito el post de productos terminados volumen II

Para las que no me seguíais desde el principio os dejo el link de “productos terminados volumen II” http://trendysunrise.es/?p=13

 

EMPEZAMOS

 

AGUA MICELAR NIVEA

 

NO LO VOLVERE A COMPRAR   NOTA: 0/10

No me ha gustado para nada este producto ya que al aplicartelo a los ojos para quitar el rimmel me picaban muchos los ojos y utilizaba un montón de discos de desmaquillantes para quitar el maquillaje del rostro y fatal.

 

 

AGUA TERMAL URIAGE

YA ME HE COMPRADO EL TERCER BOTE EN 3 MESES QUE CONOZCO EL PRODUCTO JAJAJAA

No puedo decir nada en contra sobre este producto porque cumple correctamente todas sus funciones. Lo podéis comprar en la farmacia 🙂 El precio ronda los 3 €.

Este producto sirve tanto para fijar e maquillaje, hidratar la cara y después del afeitado para los hombres cuando tienen problemas de picazón.

 

CREMA DE MANOS CRISTALINAS

No volvere a comprar el producto porque el olor era demasiado empalagoso y demasiado pringosa. Recomiendo la crema de la marca BELL de EROSKI.

                                                                                                 

                                                                                              Wet’n Wild Markwins max fanatic cat eye mascara

 LINK DEL PRODUCTO

Una de mis mascaras favoritas que he probado. Yo la comparo con la roller lash de Benefit. No deja nada de grumitos y te riza un montón las pestañas.

 

 

                                               LECHE LIMPIADORA Y TONICO DE LA GAMA PARA PIELES SENSIBLES DE LA MARCA YUES ROUCHER

 

No los recomiendo para nada. La leche limpiadora es super pringosa y el tonico que se supone que es para pieles reactivas como la mía la tuve que dejar porque me salia en la cara unos ronchones rojos y una alergia.

 

 

                                                                                      MASCARILLA FRESCA DE LUSH ( CATASTROPHE COSMETIC)

Este producto ha sido para mi un amor odio la verdad. En un principio cuando me la echaba notaba ese frescor y la cara mas luminosa y que era efectivo. Al cabo de dos semanas los resultados no eran los mismos. Se supone que tiene un mes de caducidad y que hay que meterlo al frigorifico y es lo que hice pero……… ¿ Que paso? Yo pienso que al de dos meses se me caduco y que no dura nada para lo que cuesta. El producto cuesta alrededor de 10€

 

 

BIFASICO DE OJOS SEPHORA

 

Llevo mi sexto bote o nose cuantos y me iba bien hasta que ahora me da reacción alérgica y lo he sustituido por otro que ya os enseñare. Últimamente nose que me pasa que tengo la piel y los ojos super sensibles.

 

Espero que os haya gustado mi post

 

¿Coincidís con algún producto de los que os he enseñado?

ESPERO TODOS VUESTROS COMENTARIOS ABAJO

 

LEIRE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *