Hola amores!!!! 
Lo primero de todo  MUCHISIMAS GRACIAS por todas las visitas y por todos vuestros comentarios. No sabéis la ilusión que me hace.

Hoy os voy a proponer un plan para aquellos días que no para de llover como este fin de semana o para cualquier otro día. Yo ahora mismo ando con un catarro que ni lo imagináis,  pero siempre me gusta sacar tiempo para escribir en este blog.

Después de daros la chapa, os voy a hablar sobre mi bar preferido. Este bar que se llama STROMBOLI se  encuentra en BILBAO en la calle General Concha Nº12.

Es un bar distinto para poder desconectar de la rutina de los bares de “siempre”. Tiene de especial su decoración ya que transmite mucha calma y la iluminación y sofas es algo distinto. Para ir a pasar la tarde o a la noche esta muy bien ya que esta abierto hasta las 3 a.m y se puede ir tanto con los amigos e incluso con tu pareja.

En este bat preparan frappes, batidos y combinados muy elaborados. También hay que comentar que los jueves suelen tener precios especiales en alguna cerveza.
Tomar nota para aquellas que queréis ir a algún lugar especial con vuestra primera cita con ese chico que habéis conocido o con vuestra pareja.


Os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo.

                                         


 
 

 

 

Para subiros a las jaimas os tendréis que descalzar.
En este pub también se puede llevar al tupper de tu comida ya que hay microondas. Os dejo un video de un reportaje que hicieron sobre este bar
 
 
 
Espero que os haya gustado mi post de hoy.
 En los comentarios de abajo decirme si alguna vez habéis ido a este sitio o si en vuestra ciudad hay un bar de estos bares “chill out” y dejarme un enlace de los bares chill out que conocéis.
 

                        
                        UN BESAZO ENORME Y HASTA PRONTO!!!