Hola chic@s!!!

Hoy os traigo una receta casera para hacer un limpiador de brochas. Yo lo llevo utilizando durante 4 meses y me va perfecto y las brochas quedan muy suaves y mejor que con productos que he utilizado como el de Sephora, el de Mac o el de Kiko.

SI OS INTERESA SEGUIR LEYENDO.

Necesitaremos los siguientes productos. Son productos muy fáciles de encontrar y en total me gaste como 5 o 6 euros. Debajo de la foto os indico donde podéis adquirir cada producto.

AGUA DESTILADA: Lo compre en Mercadona
GEL DUCHA: Lo compre en Mercadona pero lo podéis comprar en otro sitio siempre y cuando el gel sea liquido.
JOHNSONS: Me lo compre en Mercadona.
ALCOHOL DE 70º: Es muy importante que sea de alcohol de 70º y no de 95º. Yo lo compre en Eroski.
DISPENSOR: Yo he quitado la etiqueta de Kiko y lo he reutilizado jejeje. Es importante que sea transparente para luego hacer las medidas.
AHORA QUE TENEMOS TODOS LOS PRODUCTOS. NOS PONEMOS MANO A LA OBRA
1 PASO
Hacer cuatro marcas en el dispensador para saber hasta donde hay que echar de cada producto. Os he hecho un dibujo para que os quede más claro. Imaginaos que la siguiente foto es como si sería el frasco. Hacer las marcas como en la foto crokies que os he hecho.
2 PASO
Empezaremos echando agua destilada por la mitad del frasco como en el dibujo.
3 PASO

Después echamos el alcohol de la marca 1 a la marca 2 empezando por abajo.

4 PASO

Echar el gel del baño de la marca 2 a la 3.

5 PASO
Por último echar el aceite de la marca 3 a la 4 y listo.
Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿ Vosotras que limpiador de brochas utilizáis? ¿ Os ha gustado mi limpiador de brochas casero?
Espero que lo probéis y me comentéis. Os vais a ahorrar un montón de dinero. Ya voy por el tercer frasco y me da que voy a tener para hacer las mezclas para dos años. Es una forma de ahorrarse dinero y no gastarse por un limpiador de brochas de cualquier marca y gastarte 7 euros y que solo te dure un mes o dos meses. Al final ya veis que todos los productos que he comprado me ha costado aproximadamente 6 euros.
En el siguiente post os hablare la manera más adecuada para limpiar las brochas con este limpiador casero.
Un besazo
Leire