Hola chic@s!!!!!

¿Qué tal estáis? Yo llevo unas semanas estudiando a tope para las recuperaciones. Hoy os voy a hablar sobre mi experiencia en Bournemouth.
Ahora que el tema esta movido por lo de Inglaterra me parecía interesante hablaros de mi experiencia en este país.

Estuve aproximadamente dos meses viviendo con una familia de allí y estudiando ingles por las mañanas y los fines de semana solíamos hacer excursiones y visitar los pueblos de alrededor y un día fuimos a Londres.
En cuanto a la educación es totalmente diferente aquí y allí terminan las clases en Julio y solamente tienen vacaciones el mes de Agosto.
Su sistema educativo se enfoca más en el ámbito práctico que en el  de hincar los codos de toda la vida.

Además, también cuenta como diferencia el sistema de escolarización. En España puede ser corriente que en una misma clase haya dos alumnos que se lleven 12 meses de diferencia, pero en Reino Unido se organizan las clases según el año académico, no el de nacimiento.

Yo estuve encantadísima con los profesores que tuve en mis dos meses allí y es más me acuerdo que tuve un problema con unos billetes que me dieron aquí en España porque allí ya no valían y el mismo profesor fue al banco y lo resolvió el mismo. La atención era muy personalizada y la forma de enseñar era divertido y a la vez aprendías un montón.

En cuanto a la comida que deciros que no me gustó nada de nada y me llamo mucho la atención que en los supermercados no había ni carnecerías ni pescaderías. Allí lo típico es encontrarte comida pre cocinada y mucho embutido.
En cuanto a la gente de allí encantadora y muy educada. Eso si hay muchos extranjeros y eso fue algo que me encanto porque no pasa como aquí que los colombianos se relacionan entre ellos o los argentinos con los de su país. Allí el respeto ante una persona de fuera es completamente diferente a aquí. Allí la gente se relacionaba con todo el mundo y hice un montón de amig@s de todo el mundo. La mayoría del tiempo estuve con gente Española pero también hice amistades con gente de los siguientes países como: Italia, Alemania, Arabia Saudi, Turquía, Francia y demás países.

OS DEJO UNAS FOTITOS DE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE SAQUE.



BOURNEMOUTH



BATH


LONDRES


Espero que os haya gustado el post.

¿Habeís ido a Inglaterra?
Un beso


LEIRE