Hola chic@s!!!!

¿Que tal os ha ido el veranito?
Siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero he estado de vacaciones y con el comienzo de la uni he estado super liada.
Hoy os traigo mi experiencia por tierras gaditanas.

Si os interesa seguir leyendo…


La primera semana de agosto estuve de vacaciones en Cádiz, más concretamente en el Palmar, aunque aprovechamos la semana para recorrer la costa gaditana y visite lugares como Vejer de la Frontera, Sanlucar de Barrameda, Chiclana y Arcos de la Frontera.

A continuación os dejare unas fotos de Palmar y en el siguiente post os hablare de los demas sitios para que el post no resulte muy largo.


EL PALMAR

El lugar donde nos alojamos era al lado de la playa a unos 100 metros y cerca de los chiringuitos y del supermercado. 

La playa del Palmar es una playa de unos 8 Kms de longitud y una anchura media de unos 50m. Su arena es fina y dorada y sus aguas son muy limpias. Está poco concurrida durante los días no festivos del verano y esta la playa vacia. Los sábados y domingos suele haber más gente, pero al ser una playa alejada de núcleos de población, no está masificada.

El problema es que hay días que levanta el viento del Levante y no se puede estar en la playa. Suele ser en días muy puntuales y no siempre pasa según nos dijeron los del pueblo.
La playa dispone de parkings en descampados por solo 3 euros al día ya que no suele haber mucho sitio para aparcar.

De todos los chiringuitos que hay los que recomiendo son tres ya que en los demás no suele haber mucha gente y es donde hay más ambiente. Son chiringuitos bastantes caros. La copa ronda sobre los 7 euros y una caña normal 2 euros pero merece la pena tomarse algo. 


1. LA MONA

Es un sitio muy agradable y  la musica que ponen es house, comercial y pachangeo. Os recomiendo que vayais los Viernes o los Sabados a partir de las 12 de la noche ya que el resto de los días esta muerto.
El local dispone de reservados VIPS,cachimbas,djs, conciertos..

.




2. EL DORADO
El mejor chiringuito de toda la zona y el ambiente es genial. La única pega que la música no es de mi gusto ya que es todo bachata pero el ambiente es genial. El local dispone de una pista de baile que la gente baila con todo el mundo y hay un profesor que marca los pasos. Si venís al Palmar tenéis que probar los mojitos de este local. No os digo que es el mejor mojito que he probado en mi vida. El precio ronda los 7 euros.

3. EL PICO DE LA OLA


El último sitio que recomiendo es este local para cenar. Aparte de preparar todo tipo de cócteles hay un servicio de cenas y las hamburguesas y las pizzas estan riquisimas.

Por último os voy a dejar otras fotos que hice de los atardeceres. Las fotos no se si podréis apreciar mucho ya que las saque con el móvil pero pronto me comprare una de estas cámaras buenas. Poco a poco ire mejorando el blog e igual me animo a abrirme un canal de youtube.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Conocéis este sitio? ¿Me aconsejáis algún sitio o alguna playa no masificada y con chiringuitos? Si buscáis relax…. EL PALMAR ES VUESTRO SITIO.
LEIRE