Hola mis chic@s!!!!

¿Como estáis? Yo ando muy bien y muy contenta con el nuevo curso de la uní junto a las practicas pero ando con muchísimo sueño jejej. Como sabéis siempre publico los Domingos pero hoy que tenía un hueco y ya que hacia mucho tiempo que no publicado me he puesto a ello. Siento la tardanza pero el nuevo comienzo de la uni y as practicas me ha costado amoldarme y no sacaba tiempo para el blog pero ya estoy de vuelta y todos los DOMINGOS NUEVO POST.

Hoy os traigo la segunda parte del anterior post. link del anterior post

Si os interesa seguir leyendo…

A continuación os hablare de los demás sitios que tuve la oportunidad de visitar y os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo
VEJER DE LA FRONTERA
Vejer cuenta con un centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas, y que fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1976. El término municipal incluye un tramo de costa del océano Atlántico, donde se asienta El Palmar, un pequeño núcleo rural que destaca por el turismo donde hable en el anterior post.

Es un lugar mágico y una vez dentro es un placer pasear por sus calles blancas y sus tiendas pequeñas y el ambiente que se respira.

Os presento algunas de las fotos de mi paseo por Vejer de La Frontera. Un lugar donde los romanos, árabes y tantas culturas han dejado su huella.

No me digais que no dan ganas de entrar a la tienda y comprar todo jejej.

El paísaje es increible.

ARCOS DE LA FRONTERA
Es el municipio más poblado de la comarca de Sierra de Cádiz y también el más extenso. Es un importante lugar para el turismo interior y la industria comarcal, y tiene una posición estratégica entre la Campiña Jerezana y la Serranía. 


A mi personalmente no me gusto mucho para las expectativas que tenía ya que dicen que es uno de los pueblos blancos más bonitos pero me quedo con Vejer de la Frontera.

Os dejo unas fotos de los sitios que os recomiendo para visita en Arcos de la Frontera.

EN EL MIRADOR AY COÑO!

Palacio de los Mayorazgos.

Por último hubo unos días que por el viento no pudimos ir a la playa del palmar que es donde teníamos el apartamento…. Asi que fuimos un día a  pasar el día a Sanlucar de Barrameda y otro día a Chipiona.
Os dejo unas fotitos de Sanlucar de Barrameda y de Chipiona.
PLAYA DE SANLUCAR
Había zonas que cubrian tan poco que te tumbabas y ala a tomar el sol jeje.
Las tostas de Camarones que pedimos ally y que ricos estaban. Si vais a sur debéis de probarlos.
Chiclana, playa de la regla.
¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Algun@ de aqui del sur? Primer año que he pisado el sur y con ganas de volver. 
Dejarme los comentarios aquí abajo y decirme si os gustan los posts de viajes o os gustan más aquellos de belleza o de moda.
Un beso
NOS VEMOS EL DOMINGO!!
LEIRE