Hola mis chic@s!!!!!
Hoy os traigo un post muy especial para mi y espero que os guste mucho.
El pasado fin de semana participe en un concurso junto a otros bloggers, instgramers y youtubers y a través de este post quiero contaros mi experiencia.
La tarde del viernes 21 de Octubre nos citan en Mendibile Jauregia a las 16.30 y íbamos llegando todos poco a poco jejejeje y nos dieron una bolsa a cada uno con una acreditación, un mapa de los diferentes comercios que participaban y las normas del concurso.

En ese momento como yo hablo poco y tal jaja me puse a hablar con otras bloggers que conocí y desde el principio muy buen rollo y cuando vimos que vinieron EL CORREO a hacernos una entrevista flipamos.

Os dejo el enlace donde mencionan el proyecto de mi blog. 
LINK A LA ENTREVISTA.

Empiezo a resumir estos dos días como pueda jejeje.

Alucine lo bien que estaba montado porque nos llevaron en un minibus por los diferentes barrios de leioa para visitar los diferentes comercios.



A la izquierda se encuentran Monica y Susana. Son unas amigas que tienen un blog conjunto. Este es el BLOG de ellas. Si os metéis os vais a partir la caja ya que son unas chicas muy divertidas y muy graciosas en todos sus posts. A mi izquierda tengo a Beatriz que le podeis encontrar en instagram como “elblogdebeatrizu”. Si os gusta el mundo del maquillaje y de la moda no os olvidéis de pasaros por su blog. Es un honor de haberos conocido a las tres porque  sois un amor de personas. A pesar de ser un concurso blogger tengo que añadir que hubo mucho compañerismo y mucha complicidad entre todas nosotras. Siento por ponerme tan ñoñosa y ser tan chapas pero lo tenia que decir.


PRIMERA PARADITA A VEN AND COM



Este comercio ofrecen un espacio físico y virtual donde se puede vender lo que ya no se utilice y a su vez, se pueda comprar lo que se necesite, a un precio razonable.
No me voy a enrollar más porque en mi próximo post dedicare a hablar únicamente de este sitio.



SEGUNDA PARADITA A TXOKO TXOKO

TXOKO TXOKO es Un Txoko de alquiler por horas para adultos o para niños donde puedes hacer celebraciones, cumpleaños, reuniones de empresa, demostraciones de productos… Y por otro lado es un taller de manualidades que dispone de cursos.




Mirar que cuadernitos más monos y están hechos a mano.








TERCERA PARADA: TINTORERIA HORI BAI


 Ramón nos abre las puertas de una de las tintorerías más chic que he visto. El dueño tiene un canal de youtube, si queréis echarle un vistazo PINCHAR AQUI






Después de estas paraditas…

Llegamos al centro de Leioa los 22 participantes y nos dividieron en dos grupos jejeje. ¡Aqui empieza la diversion! TACHAN TACHAN…. MI MUNDO: LA MODA

ALZARTE MODA

Es un sitio en el que puedes encontrar ropa a muy buen precio con las últimas tendencias. Además tienen un montón de bisuteria para compaginarlo con tus outfits más eseciales.

Me encanto la camisa con los pompones 🙂

Collares preciosos y super baratos.




cafetería ESTARTETXE

Hicimos una parada en esta cafetería y nos atendió la dueña del bar y nos contó que era un negocio familiar y como había evolucionado Leioa durante los últimos años en cuanto a población y los nuevos comercios que han abierto en el municipio.. También nos comento que los jueves hay pintxo-pote.




Paradita en Rosa Martin

Según llegue ya sabia que era mi paraíso y así fue. Quienes me seguís en el blog desde hace tiempo todo lo que este relacionado con el mundo de la belleza ya sabéis que es mi mundo, mi pasión…
Este local es característico a otros ya que solo utilizan productos ecológicos y se preocupan mucho de la piel de cada clienta.
Lo fundamental para que quede un maquillaje intacto y que dure más…. ¿En que consiste? En hidratarse todos los días la cara. Lo digo porque muchas se olvidan de este paso y es lo más importante.

El local dispone de Beauty parties hasta cuatro personas. ¿En que consiste? Clases de auto-maquillaje con productos ecológicos.

El rincón donde se realizan las Beauty Parties.




PRÓXIMA PARADITA EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS FLOVAR

Es una tienda llena de bolsos y complementos pero también nos podemos encontrar ropa. A mi lo que más me gustaron de local fueron los fulares jejeje. Yo y los fulares somos un peligro.




  FIELDBURU

Es una tienda infantil pero tiene algo característico con el resto de las tiendas porque hay el mismo conjunto tanto como para la amatxu y para su hijo.

Mirar que chubasquero más mono.



LOYCAR BOYTIQUE

Una tienda muy diferente al resto ya que se ve por si sola que la ropa es muy rica y moda muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Tengo que añadir que aunque lleven 42 años el local abierto están a la última con las redes sociales para enseñarnos sus últimos modelos.

Me enamore de este abrigo de la tienda y no dude en probármelo jejeje.



 BAMBALINA!!!!!!!!!!!!

Una tienda con las últimas tendencias del momento. En esta tienda nos volvimos todas locas. Yo creo que Argiñe una de las organizadoras alucino con nosotras jajaja. Nos lo pasamos todas genial en esta tienda.

Me encantaron todos los tocados de la tienda y os dejo el instagram de la persona que se encarga de ello y es la misma que me saco las fotografías que luego mostrare.
@MAQUILLADORAENBILBAO


Os dejo el look que escoji en la tienda de la marca Maggie Sweet.



LA TATA LEIOA

En esta tienda nos lo pasamos chachi piruli y es que solo hay que vernos en las fotos. 

En la foto salimos Nerea Villegas y yo. Si la buscáis por ese nombre la encontrareis por instagram. Un encanto de niña y con mucho estilo. Espero volverte a ver.

FOTO SACADA POR ARGIÑE

Que no falten mis queridas selfies.



ÚLTIMA PARADA EN CAPERUCITA AZUL

Un rinconcito muy bonito para los peques de la casa. Una ropita para niñ@ muy bonita.





AL DIA SIGUIENTE….

Empezamos en la cafeteria txistera desayunando todos los participantes del concurso LEIOA BOG.

No pude contenerme probar un cachito de tortilla antes de sacar la foto jajaja.



Una vez desayunados todos/as a cada uno/a nos toco visitar unos comercios diferentes que la misma organización nos propusieron.

Después de estar dos horas sacando fotos y visitando los diferentes comercios.
En mis próximos posts os enseño los dos locales que me tocaron. Aún asi os adelanto que me tocaron visitar LE BEBE Y VEN AND COM.



En busca de la tienda Le BEBE.

Una vez acabado de visitar los dos comercios aunque también visite otros para completar un poco más este post ya que tenía fichado un vestido en bambalina en las fotos ya que me quedaba 30 minutos de tiempo y ven and com estaba muy lejos.

Finalmente fui a Ven and Com el Martes 🙂 


El sitio de encuentro despues de visitar los comercios que nos había tocado era en mendibile Jaureguia. Es un baserri tipica del Duranguesado por su doble arco y nos contaron que se realizan todo tipo de actividades, culturales y celebraciones..


Nos adentramos a ese lugar  y nos hicieron una pequeña ruta por el baserri, enseñándonos dos exposiciones.

Para finalizar nos llevaron a una sala donde nos reunimos todos y nos sacaron unos pintxos de txistorra y morcilla y realizamos una cata del txakoli que ellos tienen.

Mientras nos pusimos las botas comiendo y degustando el riquisim txakoli estuvimos debatiendo del proyecto de este evento.
El proyecto era potenciar a los comercios del municipio de Leioa y que la gente les conozca.

Nos pusimos tod@s las botas jeje.

Me despido CHIN CHIN


Espero que os haya gustado el post de hoy.

LEIRE