Hola mis chic@s!!!!!!

¿Que tal todo? Ya estoy de vuelta por aquí. Siento no haber publicado nada pero he estado trabajando con el diseño del blog 🙂 ¿Os gusta el nuevo diseño?

Empezamos con el post de hoy 🙂




El jueves 10 de noviembre tuve el placer de ir  a Bilbao Centro junto a la organizadora Olga Zulueta donde estuvieron también presentes Myriam PáramoNoelia Gonzalez  y  Yosune Kintana de Páramo farmacia que junto a Erika Castellanos nos explicaron la importancia de un buen cuidado de la piel y nos enseñaron a identificar las diferentes pieles que existen.

Mirar las bolsitas que tenían preparadas 🙂
En la charla de nuestro cuidado de la piel.
Aquí me veis probando las ampollas endocare 🙂


En las explicaciones aprendí que mi piel era mixta como yo pensaba pero quiero daros las gracias a un truquito que me disteis y me va genial. MIL GRACIAS!!!!!

Os voy a contar el truquito que me dijeron ….. TACHAN TACHAN
Yo las manos las tengo resecas y lo que estoy haciendo es echarme mi crema antisequedad de siempre pero el truco estar en echar unas gotitas de aceite y he notado una diferencia alucinante.

Cuantas veces nos compramos un producto y no nos va bien aunque nos cueste el tarro un montón de dinero. El problema es que muchas veces no conocemos nuestra piel y nos echamos un producto que no nos conviene.

Os invito a que os animéis a visitarlas. Están en Txurdinaga, en Txomin Garat, 9. 
Os haran un estudio de la piel que teneis y de los productos que necesitamos.
PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUI

Por último os voy a enseñar las bolsitas que nos regalaron con diferentes muestras.

AHORA VAMOS CON UNAS PRIMERAS IMPRESIONES DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO HASTA HOY. LOS DEMAS REVIEWS OS IRE COMENTANDO POR INSTAGRAM.
 YA SABÉIS QUE YO SIEMPRE SOY MUY SINCERA CON TODOS LOS PRODUCTOS Y AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO ME FUNCIONEN SIEMPRE LO DIGO 🙂

Darle la ENHORABUENA a este producto. El mejor micelar que he probado en mi vida. Por fin he encontrado mi agua micelar que sirve para quitar el maquillaje de ojos,de la cara y de los labios. Como sabéis las que me seguis desde el principio hasta ahora utilizaba el agua micelar de garnier para la cara y el bifasico de ojos de Sephora. 
POR FIN HE ENCONTRADO UN PRODUCTO QUE ELIMINE TODOS RASTOS DE MAQUILLAJE.
REVIEW DEL AGUA DE MICELAR = FRACASO ABSOLUTO
No me ha convencido mucho porque yo tengo la piel mixta y me sale mucha grasa. La recomiendo para aquella gente que tiene la piel seca.
A este producto le doy un 10. Me esta ayudando a eliminar las rojeces de mi cara ya que tengo la zona de las mejillas muy sensibles. 
Para mi el producto estrella. Ahora entiendo porque pone Nº1. Un aceite para el cuerpo o para el pelo y no es pringoso. Yo lo utilice para el cuerpo despues de la ducha un poco humeda como me dijeron en la charla y el mejor aceite que he probado ya que no es nada pringoso.
Espero que os haya gustado mi post de hoy 🙂 Espero vuestros comentarios que ya sabeis que me encanta que me comenteis jejejejej.
Mañana os espero con otro post 🙂
Ya se que publico los Domingos pero como he estado desaparecida por el diseño del blog como recompensa por haber estado desaparecida.
Un beso
LEIRE