Hola mis chic@s!!!!!

¿Como estáis? Yo muy bien la verdad y cada día más contenta con este gran proyecto del blog.

Las que me seguís por instagram ya visteis que fue el primer desayuno blogger Bizkaia y tuve la suerte de poder asistir junto a mis amigas bloggers y junto a otras compañer@s majisim@s y lo pasamos genial.

En primer lugar dar las gracias a mis amatxus adoptivas DARKSIDEMODA que fueron las que montaron este evento tan fabuloso y las que se encargaron de todo.

También dar las gracias a los dueños Izaskun y Patxi por el estupendo trato y que nos sintiésemos como en casa. Si queréis más información sobre el bar PINCHAR AQUI

Empezamos con el post de hoy.

Empezamos con la charla de Mamen Abad sobre el tema de la asesoría de imagen.
La charla estuvo genial y la verdad que estuvo muy cercana a nosotras y nos contesto a todas nuestras preguntas.

MAMEN ABAD

Os recomiendo que os paséis por su blog ya que el contenido es una pasada y si necesitáis ayuda porque no sabéis como ir vestidos a una entrevista de trabajo o quieres aprender a resaltar todas tus virtudes y aquello que no te gusta o quieres completamente cambiar tu imagen no dudes en comunicarte con ella.




Seguimos con  la salud de la piel de  PARAMO FARMACIA. Para las que me seguís desde hace tiempo no se si os acordareis del post que os hable sobre el evento que acudí de PARAMO FARMACIA pero os dejo el link para aquellas que no me seguíais y en ese post os explico más detalladamente.
Mi segunda vez que voy a una charla con Myriam y Josune y una vez más salgo encantada. En esta charla aprendimos la diferencia de una piel seca o una piel deshidratada y nos aconsejaron tres productos que os lo enseñare en “el desayuno blogger Bizkaia parte 2”.


Después de las dos charlitas nos toco el descanso y lo celebramos con este brunch preparado por el bar Zerbait Inedit que estaba todo riquísimo. Las fotos hablan por si solas.
Continuamos con Mario uno de los fundadores de VESTIMIA. ¿ Que es VESTIMIA?


Es un conjunto de tiendas de tu ciudad en esta plataforma. ¿ Conocéis la marca de just eat de comida? Esto es lo mismo pero de moda.  Vestimia solo venden marcas en las que creen y su objetivo principal consiste en fomentar la diversidad del comercio local fuente de riqueza y empleo de calidadOs apoyo profundamente en este proyecto y es una idea brillante.

Ademas hay un apartado en el que hay para aquellas bloggers que se quieren unir.

Os dejo la entrevista que me hicieron los de VESTIMIA





Continuamos con Alma-lutsia

Es una asociación de mujeres que tienen un pequeño local en Santurtzi y se juntan diferentes mujeres y hacen diferentes talleres y tienen charlas para ayudarse entre unas y otras por problemas de desigualdad entre las mujeres.
En la “parte 2” os enseño los regalitos que nos hicieron esta organización con todo el cariño del mundo.

Continuamos con BONEALIVE
Bonealive nace de la idea de tres jóvenes en busca del equilibrio natural, expresando con personalidad la importancia de todo lo que nos rodea, de todas las grandes o pequeñas cosas que forman nuestro entorno , nuestra vida y en definitiva nuestro mundo. Estos jóvenes  concienciados de que la naturaleza  crearon una colección de ropa fabricada con el máximo respeto por el planeta.

ESTA CAMISETA ES PRECIOSA Y LOS COLORES SON LO MAS.


Tuve la oportunidad de tocar el tejido de las prendas y se ven que son de muy buena calidad y los precios son muy económicos.
Terminamos con las chicas de MASGLO

Nos dieron diferentes trucos para el tema de las uñas que no tenia ni idea. ¿Cuantas de vosotras os echais un esmalte sin echar antes una base? YO y mucha gente me imagino por desconocimiento.

¿Para que es la base?

Para que no se tiñan las uñas cuando sobre todo nos las pintamos de colores como rojo o negro y para que no se estropeen.
Para que no resulte muy amplio el post hare un post sobre MASGLO.
Por último muchas gracias aquellas empresas que vinieron y nos dieron esas charlas con todo su cariño y todos los regalos que nos regalasteis jejeje.
También quiero dar las gracias a aquellas marcas que no pudieron venir y que nos hicieron como:
PERLEI
CONTINUARA… TACHAN TACHAN.

¿os ha gustado el post? 
Espero todos los comentarios abajo y decirme si en vuestras ciudades también se realizan desayunos bloggers.

UN BESO

LEIRE