Categoría: consejos de belleza

COMO MAQUILLARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Hola chic@s!!!!¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo la verdad que me he dado unos días de descanso para mañana empezar otra vez con fuerzas para estudiar.Hoy os voy a hablar como maquillarse para una entrevista de trabajo.¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes como maquillarte?,¿ Ir muy pintada o no? ¿puedes..

Read more

COMO LIMPIAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Hola chic@s!!!!¿ Que tal estáis? Yo bueno con ganas de acabar este curso de la uni. Me han quedado algunas asignaturas para Julio y he vuelto a pisar la biblioteca.¿Os acordáis del post de mi limpiador de brochas casero?Si no os acordáis PINCHAR AQUIHoy os voy a explicar como limpiar las brochas de maquillaje o como..

Read more

LIMPIADOR DE BROCHAS CASERO

Hola chic@s!!! Hoy os traigo una receta casera para hacer un limpiador de brochas. Yo lo llevo utilizando durante 4 meses y me va perfecto y las brochas quedan muy suaves y mejor que con productos que he utilizado como el de Sephora, el de Mac o el de Kiko. SI OS INTERESA SEGUIR LEYENDO…

Read more

CADUCIDAD DEL MAQUILLAJE

Hola chicas!!!!!!¿Como os ha ido el fin de semana florecillas?Hoy os voy a hablar sobre la caducidad del maquillaje ya que es un tema muy importante que mucha gente no lo tiene en cuenta pero a la larga pasa factura la cara.SI OS INTERESA SEGUIR LEYENDO¿Cuándo deberías deshacerte de esos cosméticos que llevan tiempo en..

Read more

Las mejores webs para comprar maquillaje

Si te encanta el maquillaje o simplemente no encuentras esas marcas en vuestra ciudad pues tranquilas porque Internet ha venido a salvarnos jejeje. Existen un montón de páginas webs en la que encontraras ese producto de belleza que tanto deseas. Mis páginas favoritas son las siguientes: www.maquillalia.com: En esta página nos podemos encontrar todo tipo..

Read more

es_ESSpanish
es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Me encantaría tenerte entre mis suscriptores.

Para recibir todas las novedades del blog, posts, nuevos sorteos...

Introduce aqui tu email.

Subscribete!